Residencial IqoniqViviendas exclusivas en Paseo de la Castellana, 68.

Descripción

 

Viviendas

Su enclave privilegiado en pleno Paseo de la Castellana, donde se entrelazan cultura, arte, negocios, ocio y los edificios más señoriales de Madrid, convierten a IQONIQ en la joya para la élite más exigente.

En la céntrica Plaza de Gregorio Marañón, dentro del barrio de “El Viso”, IQONIQ destacará con su diseño, los servicios que ofrecerá a sus residentes y la exquisitez de las viviendas proyectadas, que atenderán con delicadeza los gustos y necesidades de sus propietarios.

IQONIQ se concibe como un proyecto en el que la palabra exclusividad amplía su significado. Por ello, aunará un diseño vanguardista con líneas arquitectónicas minimalistas, empleando materiales de la máxima calidad.

Una de los elementos a destacar en este magnífico proyecto, es su fachada, declarada protegida por considerarse, como elemento relevante en la historia del arte de la arquitectura madrileña.

30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias y cálidas estancias, destacando por la calidad de sus materiales.

La nobleza de las zonas comunes

La bienvenida en Iqoniq viene dada por un gran Lobby de acceso al edificio, caracterizado por un concepto muy exquisito con interiores abiertos, cálidos y donde la exclusividad es la gran protagonista.

En la elegante recepción que da acceso a este edificio único, se encontrará la recepcionista y la asistente que atenderá las necesidades de sus propietarios. Sus propietarios además podrán disfrutar de un gran sala para reuniones de trabajo y fiestas privadas.

QONIQ no es sólo un hogar, sino un oasis de salud, relajación y disfrute. El gimnasio completamente equipado brindará la oportunidad de mantener un estilo de vida sano y activo.

Además, el Spa Center será el refugio de tranquilidad donde sumergirte en un mundo de relajación pudiendo disfrutar de masajes, tratamientos corporales, sala de yoga y saunas donde liberar el estrés revitalizando cuerpo y mente.

Gourmet Experience Space es el escenario perfecto para la celebración y la diversión. En este espacio, podrá disfrutar con la familia o amigos creando una atmósfera mágica que invita a compartir momentos inolvidables.

Viviendas únicas

Cada hogar es único, cada propietario tendrá la opción de diseñar su vivienda a medida pudiendo elegir dentro de una amplia gama de marcas de gran prestigio.

Conoce con todo detalle:

www.iqoniqcastellana68.com


Dossier

 

Ubicación

 
Sólo el Paseo de la Castellana con su historia y el encanto que le representa, puede albergar un espacio tan singular como iQONIQ. IQONIQ se encuentra en pleno corazón del Paseo de la Castellana, una de las arterias más emblemáticas de Madrid. Aquí, la comunicación es inmejorable, a escasos 12 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez y salidas a vías rápidas como M-30 y A-2. Además, garantiza una movilidad excelente poniendo la ciudad a su alcance. Podrá dar un paseo por las elegantes calles, explorar los museos cercanos o disfrutar de una cena gourmet, su situación combina la sofisticación con la comodidad en una ciudad atractiva y vibrante. Restauración, comercios, ocio y firmas internacionales conforman el panorama comercial de la zona. A escasos minutos se encuentran las grandes avenidas de Serrano y Ortega y Gasset que albergan los comercios más exclusivos y cuidados de Madrid.
 
 
 

Imágenes